Una solución global

 

Una solución global

 

Agente
Marítimo

Project
Cargo

Soluciones Logísticas/
Transitarios

Agente de
Armadores

Transporte
a Islas

Aprovisionamiento
a Buques

Servicio de Transporte
por Carretera

Correduría
de Seguros


Compliance

Feeder
Services

Terminales de Cruceros

Servicios de
Remolcadores


Offshore Services


Almacenaje y Distribución de Cables Submarinos

Agente
Marítimo


Project Cargo

Soluciones Logísticas/
Transitarios

Agente de
Armadores

Transporte
a Islas

Aprovisionamiento
a Buques

Servicio de Transporte
por Carretera

Correduría
de Seguros


Compliance

Feeder
Services

Terminales de Cruceros

Servicios de
Remolcadores


Offshore Services


Almacenaje y Distribución de Cables Submarinos

Agente Marítimo

Pérez y Cía. tiene la red más amplia de España y Portugal, la cual cubre los principales puertos peninsulares, Islas Canarias y Baleares. Además prueba de nuestra vocación internacional desde 1979, Pérez y Cía. comenzó su expansión por el Caribe y Centroamérica, obteniendo en la actualidad una de las redes más amplias del Caribe. Además, contamos con oficinas en China y Marruecos.

Las sedes centrales están situadas en Madrid y Panamá, soportadas por 20 oficinas propias en los principales puertos de España y Portugal, así como subagentes locales en el resto de puertos de la península ibérica y oficinas propias en Puerto Rico, República Dominicana, Jamaica, Trinidad y Tobago, Aruba, Curaçao, Panamá, Colombia, Costa Rica y Guyana. Esto nos permite ofrecer a los clientes la más amplia cobertura geográfica en ambas regiones, a la vez que también ofrecer en todas nuestras oficinas servicios de representación de líneas, consignación de buques tramp, cruceros y yates.

En definitiva prestamos servicios de apoyo global a los sectores naviero y logístico con profesionalidad, eficiencia y respeto hacia el medio ambiente, en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Project Cargo

En Pérez y Cía. Project Cargo trabajamos en lo que nos apasiona: el transporte de la carga sobredimensionada para industrias aeronáuticas, offshore, construcción, Oil & Gas, renovables, entre otras.

Convertimos los desafíos de nuestros clientes en propios, adaptándonos a cada cliente para ofrecerle un servicio integral de Project Cargo. Proporcionamos soluciones innovadoras, tecnológicamente eficientes y respetuosas con el medio ambiente.

Pérez y Cía. ha consolidado su fortaleza en la carga de proyecto, como consecuencia de más de un siglo de profunda experiencia en el desarrollo de soluciones logísticas integrales. Nuestro objetivo está enfocado en el cliente y en sus verdaderas necesidades y circunstancias, siendo los valores que nos rigen la transparencia, profesionalidad, cercanía y rapidez en la ejecución de los proyectos.

Soluciones Logísticas/Transitarios

MPG es la división internacional de freight forwarding  y logística del Grupo, creada hace más de 25 años. Desde MPG ofrecemos soluciones logísticas integrales, a través de una infraestructura de cobertura global. Con oficinas físicas en España, Portugal, China, Caribe, Costa Rica y Colombia, así como una red mundial de agentes. Proporcionamos una alta variedad de servicios logísticos, desde el transporte marítimo, aéreo, terrestre, multimodal hasta proyectos industriales, cargas a granel, transporte de isotanques o equipos refrigerados. Además de poder ofrecer servicios aduaneros con nuestros propios despachantes, trabajando como Operador Económico Autorizado (“OEA”).

Todo ello garantizando siempre la mejor calidad a través de nuestros tres pilares fundamentales; la fidelización de nuestros clientes junto al compromiso con nuestros proveedores, motivación de nuestro equipo y la eficiencia como máxima.

Agente de Armadores

En Insignia Shipping ofrecemos canal directo con los armadores. Somos representantes exclusivos de armadores para que puedas comunicarte sin intermediarios, de una manera clara, sencilla y veraz. Nuestra identidad corporativa la define un equipo con experiencia en el sector, y unos valores como el know-how en la toma de decisiones, la seguridad en la ejecución, y un resultado satisfactorio para el cliente. Y todo ello, con el soporte directo de un armador de referencia.

Offshore Services

Britoil Offshore Services, con sede en Singapur, es una compañía líder en la prestación de servicios de anchor handling (AHTS) para proyectos offshore de Oil & Gas por todo el mundo. La flota actual de Britoil está formada por veinte remolcadores de anchor handling y dos gabarras de suministro, todos bajo bandera de Singapur.

Britoil fue fundada en 1988, logrando en estos años, una excelente reputación como armador y operador, obteniendo una cuota de mercado considerable en la prestación de estos servicios offshore.

Transporte a Islas

CARMAR es una empresa especializada en el envío de cargas agrupadas y completas desde la Península Ibérica a todas las islas de los archipiélagos Canario y Balear.

Contamos con una red propia de 14 almacenes, tanto en península como en islas, así como más de 135 vehículos propios (camiones y semi-remolques). El servicio típico ofrecido es el de puerta a puerta aunque las soluciones brindadas a nuestros clientes abarcan todo el ámbito logístico: almacenaje, distribución, transporte, logística inversa… todas nuestras operaciones ofrecen a nuestros clientes un seguimiento y trazabilidad vía WEB en tiempo real de todos los envíos.

Aprovisionamiento a Buques

Los servicios brindados por CARMAR Maritime Services incluyen: suministro de provisiones a los buques en puerto, suministro de pertrechos y material técnico, suministro de mercancía libre de impuestos (Duty Free), manejo completo de la cadena logística de repuestos con destino buques en puertos españoles.

Con presencia y operaciones en las siguientes ubicaciones: Madrid, Algeciras, Vigo, Ferrol, Coruña, Gijón, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife. Cuenta con un portafolio activo de más de 100 clientes y un amplio grupo de profesionales working 24/7/365 around the clock.

Servicio de Transporte por Carretera

Copitrans sigue desmarcándose en el sector del transporte terrestre gracias a la calidad de sus servicios, la atención directa y personalizada al cliente, así como por su importante flota propia de camiones y plataformas, que se adaptan a la operativa necesaria de su mercancía. Nuestro objetivo esencial es la búsqueda de la excelencia, ofreciendo la solución qué necesita cada cliente en cada momento y adaptándonos a él en sus métodos de trabajo.

Somos especialistas en cargas de temperatura controlada y ADR, incluido el transporte de explosivos, contando con las licencias y certificaciones necesarias para realizar transportes de todo tipo de mercancías, y logrando, gracias a nuestros excelentes profesionales, cumplir con las más altas exigencias de calidad de servicio.

Nuestras certificaciones son una muestra de nuestro compromiso con la calidad y la excelencia. Desde el ISO 14001:2015, que aboga por el desarrollo e implantación de un sistema de gestión medioambiental; la norma ISO 9001:2015, para el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de la calidad, la norma ISO 19601-2017 que establece los requisitos para sistemas de gestión de Compliance penal y la ISO 37001-2016, norma internacional de referencia para el diseño, implementación y mejora de un Sistema de Gestión Antisoborno y prevención de la corrupción, hasta la evaluación SQAS (Evaluación para la Seguridad, la Calidad y la Sostenibilidad) que otorga el Consejo Europeo de la Industria Química (CEFIC) y que garantiza el cumplimiento de requisitos Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Laboral, Protección y Responsabilidad Social Corporativa de la organización, que la industria química requiere a sus proveedores logísticos para su actividad.

Ofrecemos servicios en toda España y Europa, desde nuestras bases en los principales puertos españoles del Mediterráneo, así como en Madrid. Queremos hacer fácil la gestión del transporte y que nuestros clientes tengan un solo interlocutor de confianza para cualquier carga desde Algeciras, Barcelona, Madrid y Valencia, hacia cualquier destino.

Nuestros clientes nos confían más de 40.000 transportes anuales, y seguimos creciendo gracias a su confianza.

Correduría de Seguros

Debido a la experiencia obtenida a través de las empresas del Grupo Pérez y Cía., la Correduría de Seguros Gesamar se posiciona como una correduría especialista en seguros marítimos, de transportes y responsabilidad civil, tanto marítima como general, así como en otros seguros de empresas y particulares.

Desde nuestra fundación en 1991, trabajamos con las principales compañías aseguradoras del mercado, estudiando las necesidades de nuestros clientes para poder obtener las mejores condiciones tanto económicas como en cobertura.

Dirección y datos:
Teléfono: (+34) 91 319 48 36
Dirección: C/. Fortuny, 9 Madrid- CP 28010
Email: info@gesamar.perezycia.com

Compliance

Especializados en Asesoría e Implantaciones de Programas de Compliance, Canales de Denuncias y Planes Antifraude.

En Gesamar Risk Management®, nos dedicamos a la asesoría e implantación integral de Sistemas de Gestión (ISO 9001, ISO 14001, ISO 27001 e ISO 45001), Programas de Compliance y Antisoborno (UNE 19601, ISO 37001, ISO 37301), así como a la implantación de Canales de Denuncia en organizaciones tanto públicas como privadas.

En definitiva prestamos servicios de apoyo global a los sectores naviero y logístico con profesionalidad, eficiencia y respeto hacia el medio ambiente, en todos los eslabones de la cadena de suministro.

Dirección y datos:
Teléfono: (+34) 963 676 800
Dirección: Avda. Ingeniero Manuel Soto 15 bajo – 46024 Valencia
Email: compliance@gesamar.com

Feeder Services

Caribbean Feeder Services fue creada en 1999 para cubrir la necesidad de que hubiese un operador neutral que permitiera dar servicios a los puertos más pequeños de la región del Caribe.

El Concepto es simple:

  • Conexiones a puerto neutrales de las líneas navieras principales.
  • Slots en buques CFS en términos FIOS.
  • Sin propiedad de los contenedores.

En octubre de 2018, el Grupo Pérez y Cía. compró CFS como parte de sus planes de expansión internacional e integración con su red de agencias del Caribe. Desde entonces, la compañía continúa apoyando el desarrollo de la región con su servicio logístico.

Terminales de Cruceros

Más de una década de experiencia y la confianza de nuestros clientes nos definen como el grupo de terminales de cruceros de mayor reconocimiento internacional. Destacando nuestros valores fundamentales, seguridad, calidad y atención personalizada.

Las terminales operadas durante los últimos años en Vigo, Coruña y Cádiz, se encuentran situadas en puntos estratégicos del territorio peninsular español, convirtiéndose en terminales de referencia para cruceros de todo el mundo.

Las compañías navieras más influyentes, en sus más de 400 escalas anuales, respaldan y alaban nuestro trabajo, siendo los más de 750.000 pasajeros que nos visitan cada año una motivación a mejorar cada día.

Adicionalmente prestamos servicios al pasaje en régimen de crucero en los puertos de Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria y Tarragona, contando con un abanico de soluciones adaptadas a los requerimientos más exigentes de nuestros clientes.

Servicios de Remolcadores

Remolques Unidos (“RUSA”) es una empresa que desde su fundación en 1962 se ha dedicado al remolque marítimo en el Puerto de Santander, así como al remolque de altura y salvamentos. RUSA en estos años ha operado más de treinta remolcadores en propiedad y como armadora, disponiendo en la actualidad de una amplia y moderna flota de remolcadores de puerto y altura.

RUSA como grupo empresarial dispone de la titularidad de la concesión del servicio de remolque portuario en Santander y Málaga, siendo también el principal accionista involucrado en la gestión y dirección de la compañía de Remolcadores de Barcelona.

Cables Submarinos

A finales de 2021 nace ATELDE (Atlantic Telecom Depot, S.L.), empresa cuyo propósito es proporcionar servicios de almacenamiento y logística a propietarios, fabricantes y consorcios de mantenimiento de cables submarinos de fibra óptica.

Nuestro objetivo es prestar un servicio best-in-class a todos los clientes adaptándonos a sus necesidades y requerimientos técnicos en cuanto al almacenamiento, mantenimiento y gestión logística de sus repuestos de cable. En ATELDE contamos con una infraestructura propia ubicada en zona franca al sur de Iberia con un posicionamiento geoestratégico clave para cubrir diferentes zonas geográficas.

El equipo de ATELDE atesora una gran experiencia, tanto en el despliegue y mantenimiento de sistemas de cable submarino, como en la gestión logística portuaria para una gestión eficiente de la logística relacionada con la carga y descarga de repuestos de cable.