Remolques Unidos («RUSA»), parte del Grupo Pérez y Cía., refuerza su presencia en el Puerto de Santander con la adquisición de Remolques y Servicios Santander (“REYSER Santander”), incluyendo en esta operación la compra de los remolcadores “Clara G” y “El Península”, los cuales pronto cambiarán de nombre para estar en línea con el resto de su flota.
Después de 62 años dando servicio de remolque en el puerto de Santander, la compañía RUSA consolida su presencia en el Puerto de Santander con la adquisición REYSER Santander.
El Grupo Pérez y Cía., se complace en anunciar que desde Remolques Unidos («RUSA»), se ha completado la adquisición de REYSER Santander, consolidando su presencia en el Puerto de Santander. Esta adquisición representa un hito significativo en la expansión de los servicios portuarios del Grupo y demuestra su compromiso con el crecimiento sostenible del puerto y su entorno.
La compra REYSER Santander por parte de RUSA representa un paso importante en el crecimiento y desarrollo sostenible del Puerto de Santander, el cual se encuentra envuelto en un proceso de transformación y crecimiento.
«Esta adquisición nos va a permitir acompañar al Puerto de Santander en su estrategia de crecimiento, proporcionándole mejor servicio y mayor seguridad en la bahía», afirma Gonzalo Pérez-Maura.